Importante:

Juguetes en Madera Export LTD envía todos sus pedidos desde Toledo (España), aunque fiscalmente es una empresa registrada en Reino Unido (GB-191037911)

Por ello, todas las compras realizadas en www.juguetesenmadera.com quedan sometidas a la legislación vigente británica y comunitaria, así como el resto de disposiciones legales que afecten a las transacciones internacionales. De este modo, las operaciones de venta se entenderán realizadas en Reino Unido.

IVA y otros impuestos

Los precios indicados en la web NO INCLUYEN IVA.

Juguetes en Madera Export LTD vende en muchas regiones y países, algunas de ellas exentas de IVA (Impuesto de Valor Añadido) Por tanto, hemos optado por no incluir este impuesto en los precios anunciados en la web.

Entendemos que muchos de nuestros clientes son empresas o profesionales y, por tanto, pueden desgravárselo. Así, el IVA será añadido a quien le corresponda en el proceso final del carrito de la compra.

Al ser considerada una venta realizada en Reino Unido, se aplicara el impuesto de Reino Unido (un 20%)

Transacciones entre países de la Unión Europea:

¿Deben pagar el IVA las empresas de países de la Unión Europea en sus compras?

Como Juguetes en Madera esta fiscalmente registrada en Reino Unido y la sociedad desde donde se factura está dotada de NIF-IVA Intracomunitario, todas las compras que realicen empresas cuya residencia esté en cualquier país de la Unión Europea y dispongan de VAT Number (NIF-IVA intracomunitario) estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible que nuestro sistema valide el VAT Number en la plataforma VIES. http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es

¿Deben pagar el IVA las empresas de países de la Unión Europea con VAT Number… si la entrega de la mercancía se realiza en Reino Unido?

Sí. En el caso de que la compra la realice una empresa inglesa , al estar registrados fiscalmente en Reino Unido, la ley britanica nos obliga a cobrar el 20% (SOLO EMPRESAS REGISTRADAS EN INGLATERRA)

¿Deben pagar el IVA las empresas de países de la Unión Europea que no tienen VAT Number?

Sí. Aquellas empresas, personas físicas o jurídicas residentes en países de la Unión Europea que no disponen de VAT Number deberán pagar el IVA

Transacciones extracomunitarias

¿Deben pagar el IVA las empresas de fuera de la Unión Europea?

Las compras que realicen empresas, personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA dado que serán consideradas como una EXPORTACION.

¿Aparte del IVA puede que haya que pagar otros impuestos si el envío es fuera de la Unión Europea?

Para este sistema de compra/envío el sistema aduanero podría aplicar las cargas impositivas correspondientes a cada país.