Juguetes en Madera Export LTD es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una gran variedad de artículos relacionados con el mundo del juguete tradicional, juguete de madera, el juguete de toda la vida, regalos y souvenir en general. Gran parte de nuestros artículos son fabricados en España como muchos de nuestros juguetes medievales como espadas de madera, escudos, peonzas así como nuestro catalogo de bastones, muletas y muletillas….otros artículos son importados, todos ellos con la garantía y control de calidad que exige la Unión Europea.

Intentamos que nuestra tienda online www.juguetesenmadera.com sea un rincón para todos los que tenéis tienda a pie de calle, tienda online o te dedicas hacer Mercados Medievales, puedas disfrutar de una compra segura y garantizarte un gran precio con el que poder competir con la competencia y que tus clientes se queden satisfechos con su compra.

También somos proveedores de Asociaciones, Empresas, Colegios…, ya que prácticamente el 100% de nuestros artículos se puede personalizar para recuerdo con el nombre que tu quieras.

Nuestra empresa es 100% española, si bien estamos fiscalmente registrados en Reino Unido.  ¿Por qué?  Porque es mucho mas fácil crear una empresa en Inglaterra que en España y porque si tu estas dado de alta como operador intracomunitario, no pagaras el IVA y de esta forma nos beneficiamos todos.

Desde hace ya tiempo, venimos trabajando con distribuidores en diferentes países y seguimos en proceso de expansión por lo que si estas interesado en ser nuestro distribuidor/mayorista, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@juguetesenmadera.com y nos ponemos en contacto contigo en menos de lo que te imaginas (somos de los que contestamos a todos los emails en tiempo record)


Gracias por visitarnos y ¡que disfrutes de nuestra web!

Esperamos verte de nuevo por aquí ;)