Derecho de devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

¿Qué gastos tiene para el cliente la devolución?

Tanto los gastos de envío, como los gastos de recogida, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original

Requisitos para la devolución

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del aparato en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007. Para aquellos productos que requieran montaje, la devolución sólo se admitirá en su embalaje original y debidamente desmontado.

¿Y si llega un producto defectuoso o envío erróneo?

Se admitirá el cambio de los productos claramente defectuosos y envíos erróneos, siendo Juguetes en Madera quien se hará cargo de los gastos de reenvío y recogida , siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Salvo que Juguetes en Madera decida rembolsar el valor del producto. Los vídeos domésticos, discos, productos informáticos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.

¿Cómo anular un pedido?

Si desea anular un pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de recepción.

¿Cómo solicitar la devolución?

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a: info@juguetesenmadera.com

Artículos devueltos en mal estado

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Juguetes en Madera penalizará bajo un criterio lógico el mal estado en que se encuentre el producto antes de hacer el rembolso e inclusive podrá rechazar dicha devolución.

¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

¿Se devolverá el valor total del pedido?

Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen.