Set de escudos y espadas de madera con fundas portaespaespadas, pack 12 uds

Set de escudos y espadas de madera con fundas portaespaespadas XL, pack 12 uds

XM59
En stock
98,76 €

(8,23 € set)

Impuestos excluidos

Set de espada y escudo de madera de 52 cm. más funda portaespada de tela, que podrás personalizar con tu logotipo

Descripción

Aquí tienes un set compuesto por un escudo y una espada estilo medieval, ambos realizados en madera, y una funda para la espada, de gran tamaño.

El escudo de madera está decorado con diferentes temas medievales (como leones rampantes, cruces de las órdenes militares...), en modelos surtidos.

La espada, tiene una guarnición curvada lacada en colores surtidos brillantes de gran calidad (rojo, amarillo o negro), con una cruz templaria en la una empuñadura, y una pequeña cuerda para asegurarla.

Además, para que pueda llevarla siempre consigo, lleva su propia funda portaespadas con cordón colgador para la cintura. Así nunca perderá su espada durante sus juegos y batallas. Disponible en tres colores surtidos: roja, camel y marrón.


Sin duda, un set ideal para fiestas, disfraces, regalos de comunión o bautizo, jugueterías, tiendas de regalos, souvenirs, mercados medievales, tiendas de museos, yacimientos arqueológicos o castillos...

Se vende en pack 12 unidades surtidas como en la foto (no se venden unidades sueltas) y se puede personalizar para recuerdo con un logotipo o texto en la hoja de la espada. Para más información, puedes consultar el apartado Regalos personalizables para ver las condiciones.

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.