Funda de espada decorada genérica, pack 12 uds

FU65-GEN

Nuevo

Funda de espada de 41 cm. que puede personalizarse para recuerdo con el texto que quieras en la parte superior

Más detalles

1000 artículos

26,28€

2,19€ por unidad

Añadir a mi wishlist

Aquí tienes una preciosa e increíble funda para tu espada de madera, con una terminación muy realista, pues está cosida por todos sus bordes, como las antiguas, y remates de imitación a cuero reforzados con remaches dorados en la parte donde descansa la guarnición de la espada. Además cuenta con una cuerda para que puedas sujetarla al cinturón o a la cintura sin miedo a perderla.

¡Ya puedes disfrutar de tus juegos y batallas medievales con un mayor realismo y sin miedo a perder o estropear tu espada con esta preciosa funda para espada!

Ideal para fiestas, disfraces, regalos de comunión o bautizo, jugueterías, tiendas de regalos, souvenirs, mercados medievales, tiendas de museos, yacimientos arqueológicos o castillos...

Se vende en pack 12 unidades (no se venden unidades sueltas) y se puede personalizar para recuerdo con el texto que elijas. Al ser un artículo genérico, la decoración será a todo color, pero el recuerdo de tu ciudad (por ejemplo, como en la foto) estará impreso en tamaño pequeño en la parte superior. Para más información, puedes consultar el apartado Regalos personalizables para ver las condiciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Surtido de espadas de haya decoradas, pack 12 uds

Surtido de espadas de haya decoradas, pack 12 uds

8 modelos diferentes de espadas de madera de haya de 61 cm. con decoración medieval, que puedes personalizar para recuerdo con la imagen o texto que quieras

Escribe tu opinión

Productos relacionados